miércoles, 18 de marzo de 2009

¿NOS AYUDAS A ENCONTRAR A LA MADRE DE ESTE NIÑO?


ESTE MENSAJE ES PARA TODOS LOS SEGUIDORES DE NUESTRO BLOG: HOY NOS HEMOS ENCONTRADO EN LA CLASE LA IMAGEN DE ESTE NIÑO, QUE SE HA PERDIDO .
QUEREMOS ENCONTRAR EL CUADRO DONDE ESTÁ SU MADRE PARA DEVOLVÉRSELO Y POR ESO NECESITAMOS SABER "CÓMO SE LLAMA EL CUADRO" Y "EN QUÉ MUSEO ESTÁ".
SI SABÉIS LA RESPUESTA Y NOS PODÉIS AYUDAR, DEJAD VUESTRAS RESPUESTAS EN LOS COMENTARIOS, AQUÍ ABAJO.
MUCHAS GRACIAS.
Fdo: LOS MAESTROS Y LOS NIÑOS/AS DE 5 AÑOS.

5 comentarios:

JUAN DIEGO dijo...

Hola a todos , creemos que es La Virgen de la Servilleta y se encuentra en el museo de bellas artes de sevilla . La obra es de Murillo.

Anónimo dijo...

Hola a todos , creemos que es la Virgen de la Servilleta y se encuentra en el museo de Bellas Artes de Sevilla. La obra es de Murillo.

Anónimo dijo...

Hola a todos , creo que es La Virgen de la Servilleta y se encuentra en el museo de bellas artes de sevilla . La obra es de Murillo.

Anónimo dijo...

Existen dos tradiciones relacionadas con el título de esta obra, una de las más populares de Murillo: La Virgen de la Servilleta. La primera de ellas hace referencia a que el pintor solía desayunar en el Convento de los Capuchinos tras oír misa. Un día, tras el cumplido desayuno, los frailes se apercibieron que faltaba una servilleta que días más tarde fue devuelta por Murillo tras pintar una Virgen con un Niño. La segunda versión narra como un devoto fraile solicitó al pintor una Virgen con Niño de pequeño formato para concentrase en sus oraciones. Murillo le respondió afirmativamente pero le solicitó la tela necesaria para su ejecución. El fraile le entregó la servilleta y el pintor la realizó sobre ella. Ambas leyendas son falsas ya que el soporte sobre el que está realizada la obra es lienzo, no tela de mantel.

Rosa H Zayas dijo...

Es posible que reciba de parte de otr@ compañer@ bloguer@ el premio "Yo amo educar". Lamento la confusión que ha habido en torno al premio. Este es exclusivo de mi página para otorgarlo yo misma a los blogs educativos, por ello dice en la imagen "Otorgado por http://maestros-espa.blogspot.com". El premio no es trasnferible, me he querido reservar el derecho de otorgarlo, pero por un error mio de no aclararlo desde el principio se ha estado pasando el premio de blog en blog. Obviamente, tu blog es uno comprometido con la educación así que te lo otorgo con mucho cariño, pero agradezco se haga la corrección.

En esta página está la página del premio donde ahí figura la lista de blogs que oficialmente lo han recibido...
http://maestros-espa.blogspot.com/2009/01/premio-yo-amo-educar.html

Aquí aclaré un poco acerca del asunto:
http://maestros-espa.blogspot.com/2009/03/no-es-transferible-el-premio-yo-amo.html

Saluditos y gracias por la comprensión!