martes, 23 de junio de 2009

LLEGA LA DESPEDIDA Y CON ELLA, ÉSTA QUE ES NUESTRA ÚLTIMA ENTRADA........

BUENO AMIGOS Y AMIGAS, HEMOS LLEGADO AL FINAL DE ESTA ETAPA QUE HEMOS DISFRUTADO TANTO.

NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS ¡SE VAN YA A PRIMERO!, ASÍ QUE VAMOS A FINALIZAR Y DESPEDIR AQUÍ ESTE BLOG, QUE NACIÓ Y CRECIÓ CON ELLOS Y QUE, CON ELLOS SE MARCHA, PUES LES PERTENECE....

DESDE AQUÍ QUISIERAMOS MANDAR ALGUNOS MENSAJES A LAS PERSONAS QUE NOS HABÉIS SEGUIDO EN ESTE PROYECTO, QUE CON TANTA ILUSIÓN PUSIMOS EN MARCHA Y QUE TANTA RECOMPENSAS NOS HA DADO.

A VOSOTROS, NIÑOS Y NIÑAS, OS DESEAMOS LO MEJOR PARA EL FUTURO Y OS PEDIMOS QUE NO CAMBIÉIS, SEGUID ASÍ, CON VUESTRAS SONRISAS Y CON ESA MOTIVACIÓN CONSTANTE E ILUSIÓN POR APRENDER COSAS NUEVAS.
QUE BIEN LO HEMOS PASADO APRENDIENDO ¿VERDAD?, CUANTAS RISAS, Y ALGUNOS LLANTOS, PERO QUE SATISFACCIÓN HABER SIDO VUESTROS MAESTROS.


NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS/AS.

A VOSOTROS, PADRES Y MADRES, TÍAS, ABUELAS..., OS AGRADECEMOS VUESTRA DEDICACIÓN Y AYUDA Y, SOBRE TODO, OS DAMOS LAS GRACIAS POR HABER PERMITIDO QUE ACOMPAÑEMOS A VUESTROS HIJOS DE LA MANO, EN ESTA PEQUEÑA ETAPA DE SU CAMINO.

Y TAMBIÉN A VOSOTROS, MAESTROS Y AMIGOS, LOS QUE NOS HABÉIS SEGUIDO Y ANIMADO EN ESTE PROYECTO. ESPECIALMENTE AL MAESTRO LUIS, DE MOTRIL, QUE TANTAS IDEAS NOS HA APORTADO, ¡MUCHAS GRACIAS MAESTRO!. HEMOS APRENDIDO LA GENEROSIDAD QUE EXISTE EN EL MUNDO DEL MAGISTERIO.

Y SIN MÁS, NOS DEPEDIMOS Y OS DEJAMOS CON LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS....


GRACIAS A TODOS Y TODAS....

JOSÉ CARLOS Y ENRIQUE.






8 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR HABERNOS HECHO DISFRUTAR TANTO.

UNA PENA QUE ACABE AQUÍ.

ENHORABUENA.

Anónimo dijo...

SOY FRANCISO JAVIER,TE QUIERO MUCHO Y TE HECHO MUCHO DE MENOS,ADIOS

ELIZABETH dijo...

maestro soy israel, que te quiero mucho y que tienes un gran corazón y me voy a separar de tí. Que pases un buen verano y nos vemos en septiembre, que no te creas que no voy a ir a buscarte. Un beso.

rocio dijo...

VAYA MAESTROS LO QUE HABÉIS LOGRADO, ESPERO QUE ESTE BLOG NO SE ACABE Y SIGA CON ELLOS, LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS SON ELLOS, PORQUE COMO DICE ENRIQUE HAY MUCHAS COSAS POR HACER EN ESTE COLE , ESTE COLE QUE SOLO LES PERTENECE A ELLOS, GRACIAS ALOS DOS POR LUCHAR DÍA A DÍA POR NUESTRO COLE, NUESTRO COLE, QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE.

UN BESO VUESTRA COMPI ROCÍO DE LOS PERRITOS

Julita Fernández (Profesora) dijo...

Entrad en mi blog, tenéis unos regalitos virtuales.
Saludos

despertar tablonero dijo...

Amigo te invito a que veas la última edición en el despertar Tablonero y conozcas mi ciudad espero te guste.

jyoti dijo...

Nice article. You raise some interesting points. Thank you.
International Packers and Movers

Jonas dijo...

la verdad no le miro el caso acabar con algo tan chido...



Jonas | Dietas Para Rebajar